Turquía y Grecia con crucero USD 4.610

(tarifa por persona en base doble)

Salida 22 de Mayo

  • Boleto Aéreo Buenos Aires x/Frankfurt - Estambul // Atenas x/Frankfurt - Buenos Aires. Volando con Lufthansa en cabina económica
  • Traslados entre los aeropuertos, hoteles y puerto con asistencia en español
  • 03 noches en Estambul en hotel de categoría prevista con desayunos
  • 05 noches en circuito por el interior de Turquía en hotel de categoría prevista con MEDIA PENSION (sin bebidas)
  • 06 noches en Crucero por las Islas Griegas en cabina interna (IC) con PENSION COMPLETA & PAQUETE DE BEBIDAS
  • Paquete de 2 excursiones durante el crucero en Grecia: Rodas Medieval y la Acrópolis de Lindos (Rodas) & Palacio Minoico de Cnosos, la primera civilización Europea (en Creta).
  • Visita de la Ciudad de Atenas con guía en español y entrada a la Acrópolis (sin museo)
  • 02 noches en Atenas en hotel de categoría prevista con desayuno
  • Visitas indicadas en itinerario con guías de habla hispana (excepto en Crucero que quedan sujetos a disponibilidad de los guías propios de la naviera, las excursiones del Crucero son responsabilidad de Celestyal Cruises)
  • Gastos de Reserva, Gastos Bancarios & IVA
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 70 años, mayores consultar!!)
  • Tasas portuarias & Propinas Crucero

El programa No incluye:

  • TASA HOTELERA ATENAS EUR 3 x DIA x HABITACION, PAGADERO DIRECTO EN DESTINO.
  • Gastos personales & PROPPINAS GUIAS & CHOFERES
  • Ningún servicio no especificado
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridos
  • Bebidas en las comidas incluidas (excepto en el Crucero)

DIA 01 BUENOS AIRES  x / FRANKFURT  ESTAMBUL

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el vuelo hacia Estambul. Noche a bordo.

DIA 02 ARRIBO A ESTAMBUL

Arribo a Estambul y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 03 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Alojamiento OPCIONAL: TOUR POR EL BOSFORO Visita a la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Continuamos con el Bazar de las Especias, construido en 1660; sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típica (bebidas no incluidas), se embarcarán en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática dela ciudad de Estambul y donde se pueden contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas y otomanas. Precio por persona USD 100.- (incluye almuerzo sin bebidas)

DIA 04 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o tomar excursiones opcionales. Alojamiento. OPCIONAL: JOYAS DE CONSTANTINOPLA Visitaremos el Topkapi Palace, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real y otras reliquias religiosas. Santa Sofía, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con seis minaretes y decorada con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares (el Gran Bazar permanece cerrado los días DOMINGO). Precio por persona USD 110.- (Incluye almuerzo sin bebidas)

DIA 05 ESTAMBUL  ANKARA  CAPADOCIA

Desayuno. Salida temprano por carretera hacia Ankara. Visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Continuamos hacia Capadocia. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 06 CAPADOCIA * VISITA DE LA REGIÓN

Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita de los monasterios y capillas de Goreme excavados en las rocas y decorados con frescos. Desde los impresionantes valles de la región, podrán disfrutar de las famosas "chimeneas de hadas". Conoceremos una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Luego, visita de un taller de alfombras y joyerías para conocer la manufactura de estos productos. Cena (sin bebidas). Alojamiento. OPCIONAL PASEO EN GLOBO: Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra. Solo se compra en destino. aprox. EUR 250 por persona.

DIA 07 CAPADOCIA  PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 08 PAMUKKALE  EFESO  KUSADASI  ESMIRNA

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que alberga a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Continuación hacia Kusadasi o Esmirna, en el Mar Egeo y visita a un taller de pieles. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 09 KUSADASI / ESMIRNA

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 10 KUSADASI * EMBARQUE CRUCERO 

Desayuno. A la hora prevista traslado al puerto para abordar el crucero. Cena y Alojamiento a bordo.

DIA 11 RODAS  RODAS: 08:00 - 18:00 HRS. EXCURSION INCLUIDA RODAS MEDIEVAL Y ACROPOLIS DE LINDOS.

Nos dirigiremos hacia Lindos (55 km de Rodas) para visitar su Acrópolis, con el antiguo templo de Atenea construido en el 300 A.C. En camino encontraremos las casas de los capitanes, construidas entre el siglo XVI y XVIII. En el centro del pueblo destaca la iglesia de la Virgen María de Lindos, con frescos del siglo XV. De regreso a Rodas, atravesaremos la Puerta D'Amboise para pasear por la calle de los Caballeros, donde podremos apreciar los escudos de las diferentes ordenes. Pensión completa y alojamiento a bordo.

DIA 12 CRETA  HERAKLION. 08 – 23.59 HRS. EXCURSIÓN INCLUIDA PALACIO MINOICO DE CNOSOS.

Las famosísimas ruinas de Knosos constituyen el descubrimiento minoico más importante encontrado en Creta. No solo era el lugar de residencia de la casa real, sino también el centro administrativo y religioso de toda la zona. Las construcciones (un complejo de laberintos) cubrían una superficie de 22.000 metros cuadrados. La arquitectura, los frescos y el sistema de desagües sorprende a los visitantes modernos por el grado de adelanto de la civilización minoica de 4.000 años de antigüedad. Pensión completa y alojamiento a bordo.

DIA 13 SANTORINI  SANTORINI: 07.00 HRS.

Se cree que esta isla singular es la Atlántida perdida. Es la entrada a la bahía de Santorini se encuentra el único volcán activo del Mediterráneo. Oriental. Al pueblo blanco de Fira, la capital de la isla, situado en la cumbre que domina la bahía, se puede llegar a lomos de asno o en teleférico. Disfrute usted de una copa contemplando la inolvidable puesta de sol en Santorini (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Pensión completa y Alojamiento a bordo en SANTORINI.

DIA 14 SANTORINI  MILOS  MYKONOS MILOS: 08.30 – 13.30 HS

Es la más sudoccidental de las Cícladas, ubicada a unos 150 km al sudeste de Atenas. Su nombre es muy conocido porque en ella se encontró la famosa Venus de Milo. Debido a sus peculiaridades geológicas Milo cuenta con playas de muy diverso estilo, la isla tiene una forma de U, formando uno de los mejores puertos naturales del Mediterráneo MYKONOS: Llegada a las 19HS. Pensión completa y Alojamiento a bordo en MYKONOS.

DIA 15 MYKONOS  MYKONOS: 

Combina de forma única el estilo de vida lujoso y cosmopolita con el ambiente sencillo y encantador de una isla de las Cicladas. El visitante puede pasear por las callejuelas repletas de las tiendas más famosas, visitar cientos de pequeñas iglesias o tomar fotografías de los famosos molinos de viento y de sus casitas blancas con flores en los balcones. Disfrute de una tarde inolvidable. Noche en Mykonos. Pensión completa y alojamiento y navegación a bordo.

DIA 16 DESEMBARCO EN ATENAS  * VISITA PANORAMICA DE LA CIUDAD 07:00 HRS

A hora prevista, desembarque en el puerto de Atenas. Traslado al punto de encuentro para tomar la Visita de Ciudad comenzando por el Estadio Panatenaico, construido en mármol blanco donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Continuación de la visita panorámica por las avenidas más importantes de la ciudad, el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, Museo de la Moneda, Catedral Católica, la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional. Visita al recinto arqueológico de Acrópolis: los Propileos, puerta por donde pasaban las procesiones de las Panateas, el Templo de Atenea Nike, el Templo de Erecteion, y el Partenón, el mayor templo dórico.Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 17 ATENAS

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad por su cuenta o tomar visitas opcionales. Alojamiento.

DIA 18 ATENAS  x/ FRANKFURT BUENOS AIRES

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a Buenos Aires.

Ciudad Hotel
ESTAMBUL GRAND HOTEL DE PERA // RICHMOND // CROWNE PLAZA HARBIYE
CAPADOCIA AVRASYA // STONE CONCEPT // CRYSTAL KAYMAKLI
PAMUKKALE HIERAPARK // COLOSSAE // WHITE HEAVEN BOUTIQUE
KUSADASI RICHMOND // CARINA
CRUCERO GRECIA CELESTYAL CRUISES (IC INTERNA)
ATENAS SAFOLIA // STANLEY // TITANIA

COTIZÁ ESTE PAQUETE

Compartir en: