Todas las capitales imperiales y Polonia USD 4.258

(tarifa por persona en base doble)

Salida 14 de Junio

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Berlín // Viena
    / Buenos Aires.

  • Traslados de llegada y salida.

  • Recorrido por: Berlín (2 noches), Poznan, Varsovia (2 noches), Czestochowa, Cracovia (2 noches), Budapest (2 noches), Praga (3 noches), Bratislava, Viena (2 noches).

  • Alojamiento con régimen de desayuno.

  • Visitas panorámicas con guía local en Berlín, Varsovia, Cracovia, Budapest, Praga, Viena.

  • Paseo por el centro histórico de Viena.

  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Domingo 14 - BUENOS AIRES / BERLIN
Salida en vuelo de BA con destino a Berlín, vía Londres. Noche a bordo.

Lunes 15 – BERLIN
Llegada. Recepción, traslado al hotel. Alojamiento.

Martes 16 - BERLIN
Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linden, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Posibilidad de visitar opcionalmente (no incluido) alguno de los Museos de Berlín y el Campo Concentración de Sachsenhausen. Alojamiento.

Miércoles 17 – BERLIN / POZNAN / VARSOVIA
Desayuno. Salida con dirección Poznan. Llegada y tour de orientación de una de las más antiguas y grandes ciudades de Polonia. El centro turístico de la ciudad es la Antigua Plaza del Mercado con valiosos monumentos y numerosos museos. El ayuntamiento renacentista, con bellas galerías abiertas, alberga el Museo de Historia de la Ciudad, etc. Continuación del viaje hasta Varsovia. Alojamiento.

Jueves 18 – VARSOVIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que mostrará los principales monumentos y cualidades de sí misma, especialmente aquellos situados alrededor de la ruta real, ayuntamiento y los distintos homenajes a sucesos recientes de la Segunda guerra mundial como el gueto judío. Tarde libre para realizar alguna visita facultativa: Castillo Real, Palacio Wilanow o una excursión a la vecina Zelazowa Wola, un Museo dedicado a Chopin en la granja que fue la residencia de su familia. Alojamiento.

Viernes 19 – VARSOVIA / CZESTOCHOWA / CRACOVIA
Desayuno. Salida al encuentro de la Virgen Morena de todos los polacos. Su santuario nos sobrecogerá por su iluminación y estructura. Son millones los visitantes que durante siglo ha atraído esta Virgen. La devoción mariana es la reina en Czestochowa. Continuaremos hacia Cracovia. El castillo de Cracovia, las iglesias medievales, la ciudad vieja, son algunos de los monumentos que nos impresionarán. La Lonja histórica, aún mercadillo tradicional, el gueto judío y las calles de los palacios barrocos serán otras de las gemas que se nos mostrarán en la visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Sábado 20 - CRACOVIA
Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente (no incluido) el Campo de Concentración de Auschwitz y las Minas de sal de Wielivska. Alojamiento.

Domingo 21 – CRACOVIA / BUDAPEST
Desayuno y salida a Budapest, atravesando los Montes Tatras y pasando por la localidad de Banska Bystrica. Por la tarde llegada a Budapest, capital húngara conocida como la Reina del Danubio. Es la ciudad de los baños, de la danza, de la música, de los legendarios salones de té-pastelerías y de los cafés literarios. Es también el escaparate del modernismo, que conoció su época dorada a finales del s. XIX. Visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy, etc. Alojamiento.

Lunes 22 - BUDAPEST
Desayuno. Día libre en el que será posible realizar opcionalmente (no incluido) una visita a la llamada Budapest artística con entrada y visita al Parlamento y Basílica de S. Esteban. Alojamiento.

Martes 23 – BUDAPEST / PRAGA
Desayuno. Salida hacia la República Checa y su capital Praga. Llegada por la tarde y primer contacto con las calles y gentes de la más encantadora ciudad de Centro Europa. Alojamiento.

Miércoles 24 - PRAGA
Desayuno. Visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, barrio Judío y Puente de Carlos. Tarde libre. Alojamiento.

Jueves 25 - PRAGA
Desayuno. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente (no incluido) la Praga Artística: Barrio del Castillo y Callejón de Oro. Alojamiento.

Viernes 26 – PRAGA / BRATISLAVA / VIENA
Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación. Continuación a Viena, llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Ópera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

Sábado 27 - VIENA
Desayuno. Visita opcional (no incluida) de la llamada “Viena artística”. Alojamiento.

Domingo 28 – VIENA / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de BA hacia Buenos Aires, vía Londres. Noche a bordo.

Lunes 29 - BUENOS AIRES
Llegada.

Ciudad Hotel

BERLIN

Intercity Hauptbahnhof 4* / Maritim ProArte 4*/Maritim Berlin 4*/ Andel´s by Vienna 4* Sup

VARSOVIA

Novotel Centrum 4*

CRACOVIA

Novotel Centrum 4*

BUDAPEST

Radisson Beke 4*/ Mercure Castle Hill 4*

PRAGA

Clarion Congress 4*/ International 4*/ Don Giovanni 4*

VIENA

Ananas 4*/ Fourside City Center 4*/ Zeitgeist 4*

COTIZÁ ESTE PAQUETE

Compartir en: