Sudáfrica clásica

Vigencia hasta 14 de Diciembre

El programa Incluye:
  • Traslados entre los aeropuertos, Transporte en coche, combi o bus (dependiendo del número de participantes) con Chofer - Guía de habla hispana
  • 06 noches de alojamiento en circuito por Sudáfrica con desayunos en categoría elegida
  • 01 Entrada al Parque Kruger
  • 01 Safari día completo en vehículo 4 x 4 abierto en Parque Kruger con guía de habla hispana (si hubiera más de 9 pasajeros en el grupo, la guía se turnará en los vehículos)
  • Visita panorámica en Mpumalanga. "Sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas"
  • Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” (sin entradas) con Chofer - Guía de habla hispana (para aquellos regresando por carretera a Johannesburgo).
  • Comidas indicadas en itinerario (sin bebidas)
El programa No incluye:
  • BOLETOS AEREOS INTERNACIONALES, NI INTERNOS GASTOS DE RESERVA, USD 35.- por persona
  • IVA , aprox. 2 % sobre servicios terrestres.- por persona
  • Gastos Bancarios: 3% sobre el total a pagar.- por persona
  • PROPINAS A GUIAS, CHOFERES & RANGER EN SAFARIS
  • TARJETA DE ASISTENCIA AL VIAJERO
  • Ningún servicio no especificado
  • Excursiones opcionales o sugeridas IMPUESTO PAIS, para su aplicación y pago consulte con su agente de viajes
Base Turista Primera Lujo

DOBLE

USD 718.-

USD 865.-

USD 1079.-

SINGLE

USD 995.-

USD 1265.-

USD 1605.-

  • DIA 01  LLEGADA A JOHANNESBURGO Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, recepción y traslado al hotel Resto del día libre. Alojamiento. La habitación estará disponible según las políticas de check in de cada hotel alrededor de las 15 hrs. OPCIONAL EXCURSIÓN VISITA JOHANNESBURGO & SOWETO: Salida alrededor de las 09.30hrs – Visita de los lugares de gran interés de la Ciudad más grande y poblada del país y tendrá la oportunidad de aprender cómo fueron las campañas de defensa y el sistema del Apartheid al visitar SOWETO. Incluye almuerzo en Restaurante local (sin bebidas) & entrada a la casa-museo de Nelson Mandela.
  • DIA 02 JOHANNESBURGO  MPUMALANGA  AREA DEL PARQUE KURGER Desayuno. Salida temprano en la mañana (aprox. a las 07.00 Hrs) hacia la zona del Parque Kruger con guía/conductor de habla hispana atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al lodge. Cena (sin bebidas) y Alojamiento.
  • DIA 03 AREA DEL PARQUE KRUGER Safari de día completo, regresando al hotel por la tarde. Cena (sin bebidas) & Alojamiento. Nota: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad es alrededor de 05:30 Hrs. Almuerzo libre, los pasajeros tendrán diferentes opciones para comer y servicios de baños y mesas en un sitio dentro del Parque. INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas. *** El Parque Nacional Kruger es el lugar preferido para los visitantes de Sudáfrica, uno de los parques nacionales con más extensión en el mundo, su superficie de más de 2 millones de hectáreas es como todo Portugal. Un refugio de vida salvaje que alberga una increíble diversidad de grandes animales, dentro de los cuales se encuentran los famosos "Cinco Grandes" así clasificados por los cazadores de antaño por tratarse de los 5 más difíciles de abatir: Elefante africano, el León, el Leopardo, el Rinoceronte y el Búfalo.***
  • DIA 04 AREA DEL PARQUE KRUGER  JOHANNESBURGO  CIUDAD DEL CABO Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Johannesburgo. En camino visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Unión Buildings” (la visita No incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Llegada al aeropuerto de Johannesburgo para toma el vuelo hacia Ciudad del Cabo. (Vuelo no incluido) La hora del vuelo de salida hacia Ciudad del Cabo debe ser después de las 19 hrs. En caso de salida en un vuelo anterior aplicará suplemento por traslado privado y perderán la visita de Pretoria. Llegada y traslado al hotel Alojamiento.
  • DIA 05 CIUDAD DEL CABO Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento. OPCIONAL EXCURSIÓN DE LA PENINSULA. Esta excursión le llevará a lo largo de la Península del Cabo uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo, así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península. La primera parada será en “Hout Bay” Bahía de la Madera donde abordará un barco para realizar un mini-crucero a unos islotes donde habita una colonia de las focas del cabo, pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), a continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verá el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrá la opción de tomar el funicular (el coste del funicular no está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay” Bahía Falsa. También visitarán “Simon’s Town” sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción.
  • DIA 06 CIUDAD DEL CABO Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales. Alojamiento. OPCIONAL EXCURSION VISITA DE CIUDAD & VIÑEDOS: Durante esta visita conocerán algunas de las zonas más importantes de la Ciudad Madre. Comenzamos el recorrido dirigiéndonos hacia la base de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir al teleférico (si el clima lo permite. Boleto del teleférico no incluido) y disfrutar desde la cima de las impresionantes vistas de la Bahía & la ciudad. Continuamos con atracciones de gran valor histórico, como el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral de St. Georges, los Jardines de la Compañía, el "Grand Parade", el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de Buena Esperanza y el Distrito 6. Almuerzo en un restaurante local. (Sin bebidas) Continuamos hacia el fértil valle de Constantia, con su clima templado y un suelo rico en nutrientes, es considerado la cuna de la industria del vino sudafricano. Visitaremos uno de los viñedos locales para disfrutar de sus jardines y de algunos de sus vinos más populares.
  • DIA 07 CIUDAD DEL CABO  SALIDA A hora prevista, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar su vuelo de salida.
Destino Turista Primera Lujo

JOHANNESBURGO

BIRCHWOOD - VALU STAY

SILVERBIRCH

DE OREALE

PARQUE KRUGER

GREENWAY WOODS

PREMIER WINKLER

COUNTRY BOUTIQUE

CIUDAD DEL CABO

CAPE DIAMOND

PARK INN FORESHORE/ TOWNHOUSE HOTEL

RADISSON RESIDENCE

COTIZÁ ESTE PAQUETE

Compartir en: