Descubri Egipto y Mar Rojo USD 3.213

(tarifa por persona en base doble)

Salida 13 de Junio

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Addis Abeba x Cairo // Hurghada / Cairo x Addis Abeba / Buenos Aires.

  • Asistencia en aeropuertos, hoteles y el crucero con coordinadores de habla castellana.

  • Traslados entre aeropuertos, hoteles y barco en vehiculos climatizados.

  • 2 noches en Cairo + Early check in en régimen de alojamiento y desayuno.

  • 1 noche a bordo del tren tramo Cairo Aswan, coche cama categoría turista con servicio de cena/desayuno (tipo vianda).

  • 1 noche en Aswan en régimen de alojamiento y desayuno.

  • 3 noches de crucero en régimen de pensión completa.

  • 1 noche en Luxor en régimen de alojamiento y desayuno.

  • 3 noches en Hurghada + late check out, en régimen de todo incluido.

  • Vuelo doméstico Hurghada / Cairo.

  • Visitas con guías locales de habla hispana: Medio día Pirámides y Esfinge. Museo y Ciudadela. Templos de Karnak, Luxor, Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatchesput, Colosos de Memnon, Templos de Kom Ombo y Edfu, Obelisco Inacabado, alta y baja presas de Aswan, Paseo en Calesa, Paseo en Felucca. Abu Simbel en bus.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Propinas para la tripulación del crucero.

  • Guía de español durante todas las visitas.

  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

El programa No incluye:

  • NO INCLUYE IMPUESTO PAIS DEL 30 %

 

Importante:

  • Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.

Día 01 Sábado – BUENOS AIRES / ADDIS ABEBA
Salida en vuelo Ethiopian Airlines a las 21:30hr con destino a Addis Abeba.

Día 02 Domingo – ADDIS ABEBA / CAIRO
Llegada 19:00hr. Tiempo de conexión. Salida 22:05hr.

Día 03 Lunes – CAIRO
Llegada 01:20hr. Asistencia para entrega de la visa y posterior traslado al hotel, check in y habitación a disposición. Por la tarde, visita de las pirámides de Guizeh, Keops, Kefrén y Micerinos (entradas no incluidas). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04 Martes – CAIRO
Desayuno. Por la mañana, visita al Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo que nos permite a través de los miles de artefactos expuestos apreciar más de 4000 años de historia, cultura y arte de esta antigua civilización la visita incluye el renombrado tesoro del príncipe faraón Tutankhamon, y la ciudadela alzada por Saladin en el siglo 12 para defender la ciudad de la cruzadas, este impresionante estructura medieval de muros altos fue la residencia de los soberanos de Egipto durante más de 700 años y alberga entre otros edificios la Mezquita de Alabastro reconocido por su fastuoso decoración. Tarde libre, posibilidad de hacer una excursión opcional al Barrio Copto para apreciar algunas de las iglesias coptas de la ciudad, incluida la iglesia donde se refugiara la Sagrada Familia en su huida, finalizando en el famoso bazar de Khan el Khalili con tiempo libre en sus 34 calles dedicas al deporte referido de los Egipcios el regateo. Alojamiento.

Día 05 Miércoles – CAIRO/ASWAN
Desayuno. Alojamiento hasta la hora del check out. Tiempo libre, posibilidad de hacer alguna excursión opcional, como ser a la antigua capital del Alto Egipto, mientras Menfis era lugar de residencia de los gobernantes y centro de actividades culturales y económicos, Sakkara era la necrópolis de sus faraones. Entre sus principales restos se ve la renombrada pirámide escalonada , construido por Imhotep (el primer arquitecto conocido del mundo), para el Faraón Doser para permitirle alcanzar el cielo y reunirse con los dioses. Su construcción laberíntica constituye una tumba con 14 falsas entradas y una sola verdadera para el acceso del faraón. Después de la visita al complejo funeraria completo de Mastabas para las nobles y la pequeña pirámide de Ti continuaremos hasta Mit Rahina donde se visitará el museo al aire libre de Menfis que cuenta entre otros monumentos con el Coloso de Ramses II de 13 metros de altura y la Grand Esfinge de Alabastro de 8 metros de longitud. Por la tarde traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Aswan. Dinner box y noche a bordo.

Día 06 Jueves – ASWAN
Arribo a la estación de tren. Salida para hacer la visita de los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: la famosa cantera de granito donde se observará el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo xix por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Traslado al hotel y alojamiento. Por la tarde si el clima lo permite, se realizará un paseo en faluca, típica embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris.

Día 07 Viernes - ASWAN
Muy temprano en la mañana salida en bus hacia el sur, para visitar los Templos de Abu Simbel, tallados en el acantilado del desierto occidental por Ramses II con estatuas de hasta 20 m. de altura. Regreso a Aswan. Embarque en el crucero. Pensión completa a bordo.

Día 08 Sábado – ASWAN/ KOM OMBO/EDFU
Pensión completa a bordo. Comienzo de la navegación hacia Kom Ombo, donde se visitará el Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación a Edfu. Noche a bordo.

Día 09 Domingo – EDFU/ESNA/LUXOR
Pensión completa a bordo. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo privado en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el norte a través de la esclusa de Esna. Llegada a Luxor. Visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará también el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Noche a bordo.

Día 10 Lunes – LUXOR
Desayuno a bordo y desembarque. Por la mañana visita de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes, donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III, que guardan la entrada de su templo funerario. A la finalización traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 Martes – LUXOR / HURGHADA
Desayuno. Salida en bus con destino a Hurghada. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

Días 12 y 13 Miércoles y Jueves – HURGHADA
Alojamiento en régimen de todo incluido. Día libre, con posibilidad de disfrutar de las playas del Mar Rojo, practicar submarinismo y hacer excursiones en barco a diversos lugares de interés que rodean la zona o hacer safaris por el desierto, en camello o en jeep, hasta un poblado beduino, para pasar el día en un oasis etc. También se podrá realizar snorkel o para personas experimentadas hacer buceo en distintos lugares de interés tales como acantilados, cuevas, fondos de arena, barcos hundidos, ánforas, arrecifes y acantilados marinos, con profundidades entre los 15 y los 40 metros. Alojamiento.

Día 14 Viernes – HURGHADA / CAIRO
Desayuno y almuerzo. Día libre. Habitaciones disponibles hasta las 17:00hr. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Salida a última hora de la tarde con destino a Cairo. Llegada y tiempo de conexión.

Día 15 Sábado – CAIRO / ADDIS ABEBA / BUENOS AIRES
Salida a las 02:20hr en vuelo de Ethiopian Airlines con destino a Addis Abeba. 07:20hr llegada, conexión a las 10:05hr hacia Buenos Aires. Llegada 20:30hr. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Ciudad Hotel

EL CAIRO

Barcelo Pyramids

ASWAN

City Max

CRUCERO

M/N Chateau Lafayette

LUXOR

Mercure Karnak

HURGHADA

Amarina Soma Bay

COTIZÁ ESTE PAQUETE

Compartir en: