Expedición círculo polar ártico USD 5.890

(tarifa por persona en base doble)

Salida 5 de Julio

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.
  • Pasaje aéreo (vuelo chárter de la Cía. Pullmantur) Madrid / Trondheim / Madrid.
  • Traslados de llegada y salida en Madrid y Trondheim.
  • Alojamiento en Madrid (3 noches + early check in) en hotel de categoría primera con desayuno.
  • Crucero “Zenith” (14 noches – Cabina FC Externa con ventana sin vista obstruida, recorriendo Trondheim, Leknes, Murmansk, Honningsvag, Lakselv, Longyerbyen, Alta, Tromso, Narvik.
  • Comidas crucero pensión completa con bebidas incluidas.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

05 DE JULIO - BUENOS AIRES

Salida en vuelo de Air Europa con destino a Madrid.

06 DE JULIO – MADRID

Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

07 DE JULIO – MADRID / TRONDHEIM (Noruega)

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo chárter de la Cía. Pullmantur con destino a Trondheim. Llegada. Traslado al puerto para embarcar en el crucero Zenith. Partida: 20:00 hs. Noche a bordo.Trondheim es la tercera ciudad más poblada de Noruega. Fue fundada a finales del siglo X como un núcleo comercial. Durante la Edad Media fue brevemente capital y sede arzobispal del país. Su crecimiento se apoyó en la actividad comercial, pero la ciudad padeció repetidas crisis a causa de desbastadores incendios. En su patrimonio se destaca la catedral de Nidaros, una obra maestra de la arquitectura gótica en los países nórdicos. Es de resaltar también su importancia como centro educativo y cultural, al ser sede de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología.

08 DE JULIO – NAVEGACION

Desayuno. Día para disfrutar de la vida de crucero. Noche a bordo.

09 DE JULIO – LEKNES (ISLAS LOFOTEN - Noruega)

Desayuno. Llegada: 07:00 hs – Partida: 16:00 hs. Noche a bordo. Las islas Lofoten emergen en las aguas del Mar de Noruega, por encima del Círculo Polar Ártico. Esta comunidad única en medio de la naturaleza salvaje ofrece un paisaje ininterrumpido de majestuosas montañas, profundos fiordos, colonias de aves marinas y largas playas. La ciudad de Leknes se encuentra en pleno corazón de las islas, a medio camino entre los dos extremos del archipiélago, es el centro administrativo, comercial y más poblado del municipio de Vestvagoy.

10 DE JULIO – NAVEGACION

Desayuno. Día para disfrutar de la vida de crucero. Noche a bordo.

11 DE JULIO – MURSMANSK (Rusia)

Desayuno. Llegada: 09:00 hs – Partida: 18:00 hs. Noche a bordo. Ciudad portuaria, ubicada en el extremo noroeste de Rusia, en la costa norte de la península de Kola en la desembocadura del río Kola frente al mar de Barents. Murmansk proviene de la lengua sami que significa” la tierra en la orilla del mar”. Es la sede de la flota de rompehielos nucleares de la Armada de la Federación Rusa, esto debido a que el puerto permanece libre de hielo todo el año, debido a la corriente cálida de Atlántico Norte.

12 DE JULIO – HONNINGSVAG (Noruega)S

Desayuno. Llegada: 11:00 hs – Partida: 23:59 hs. Noche a bordo. Debido a su latitud, es considerada la ciudad más septentrional de Europa. Está situada en la bahía en el sur de la isla de Mageroya, mientras que el visitado acantilado de Cabo Norte su centro turístico se encuentra en el lado norte de la isla. Por encontrarse bañada por la corriente cálida del Golfo de México la zona siempre está libre de hielo, siendo hasta hoy una zona de abundante pesca.

13 DE JULIO – LAKSELV (Noruega)

Desayuno. Llegada: 08:00 hs – Partida: 18:00 hs. Noche a bordo. Se encuentra ubicada en la parte más estrecha del fiordo de Porsangen, en el extremo noroeste de Noruega. Al igual que otros puntos de la costa noruega, las temperaturas no son frías debido a la corriente cálida del Golfo.

14 DE JULIO – NAVEGACION

Desayuno. Día para disfrutar de la vida de crucero. Noche a bordo.

15 DE JULIO – LONGYEARBYEN (ISLAS SVALBARD - Noruega)

Desayuno. Llegada: 11:00 hs – Partida: 21:00 hs. Noche a bordo. Es el mayor asentamiento del archipiélago, se ubica en la isla de Spitsbergen. Es el asentamiento más grande de personas dónde a la vez se producen más ataques de osos polares. Tiene actividad minera. Su vegetación es polar en invierno y de tundra en verano. Es sede de la UNIS, el centro de estudios universitarios más septentrional del mundo. En él se concentran estudiantes de más de 25 nacionalidades distintas parar seguir estudios de geología, geofísica, ingeniería y biología.

16 DE JULIO – NAVEGACION

Desayuno. Día para disfrutar de la vida de crucero. Noche a bordo.

17 DE JULIO – ALTA (Noruega)

Desayuno. Llegada: 09:00 hs – Partida: 18:00 hs. Noche a bordo. Es la mayor ciudad en el condado más septentrional de Noruega, se encuentra en los confines del Altafjord. La región ofrece bosques, mesetas montañosas y paisajes costeros.

18 DE JULIO – TROMSO (Noruega)

Desayuno. Llegada: 07:30 hs – Partida: 16:00 hs. Noche a bordo. Se la llama “la capital de Ártico”, ciudad moderna donde naturaleza y cultura van de la mano. Acuario, museos y el jardín botánico más al norte del mundo. Una de las atracciones turísticas más fotografiadas y reconocidas de la ciudad es la llamada “catedral de Ártico” que no es más que una iglesia parroquial, su arquitectura la hace algo único. En julio hay conciertos a media noche, con un sol espectacular en el cielo y el día de Nochevieja también con conciertos para despedir en año.

19 DE JULIO – NARVIK (Noruega)

Desayuno. Llegada: 11:30 hs – Partida: 08:30 hs. Noche a bordo. La ciudad está rodeada de majestuosas montañas. Tiene una de las alturas más grandes de Escandinavia. Es una ciudad industrial importante debido a su puerto libre de hielo.

20 DE JULIO – NAVEGACION

Desayuno. Día para disfrutar de la vida de crucero. Noche a bordo.

21 DE JULIO – TRONDHEIM (Noruega) / MADRID

Desayuno. Llegada 08:00 hs. A la hora prevista desembarque. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo chárter de la Cía. Pullmantur con destino a Madrid. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

22 DE JULIO – MADRID

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

23 DE JULIO – MADRID

Desayuno. Día libre. A última hora de la tarde traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Air Europa con destino a Buenos Aires.

24 DE JULIO - BUENOS AIRES

Llegada. Fin de nuestros servicios.

Ciudad Hotel
MADRID Courtyard Marriott Princesa 4*

COTIZÁ ESTE PAQUETE

Compartir en: