Egipto con Crucero & Mar Rojo USD 3.740

(tarifa por persona en base doble)

Salida 09 de Febrero

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Estambul / Cairo y Hurghada / Estambul / Buenos Aires.
  • Vuelo doméstico Cairo / Aswan.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 4 noches de alojamiento con desayuno en Cairo.
  • 2 noches alojamiento con desayuno en Aswan.
  • 3 noches alojamiento en crucero por el Nilo con pensión completa.
  • 4 noches alojamiento con media pensión en Hurghada (Mar Rojo).
  • Visitas y excursiones con guía habla hispana.
  • Visa de Egipto.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

09 de Febrero - BUENOS AIRES | ESTAMBUL

23.55 h salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul.

10 de Febrero - ESTAMBUL

22.15 h llegada. Conexión.

11 de Febrero - ESTAMBUL | CAIRO

01.40 h salida en vuelo con destino a Cairo. 02.50hrs llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo (no incluye entrada a la sala de las Momias) y la Ciudadela levantada por Saladino en el siglo XII, la Mezquita de Alabastro. Regreso al hotel.

12 de Febrero - CAIRO

Desayuno. Todo el día visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos (entrada a Kefren o Micerinos), una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservado, junto con la famosa Esfinge se trata sin duda de la visita de mayor sugestión del viaje. Continuación a Menfis, primera capital del antiguo Egipto donde se descubrió la colosal estatua de Ramsés III y donde se puede admirar la esfinge de alabastro, después continuación a Sakkara, la necrópolis más grande de Egipto, donde se encuentra su primera pirámide. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

13 de Febrero - CAIRO

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar en forma opcional una excursión a Alejandria, para visitar las catacumbas de Kom el Shokafa, la columna de Pompeyo, el auditorio Romano, el castillo de Qait Bet y la biblioteca. O también en forma opcional las impresionantes pirámides de Dashur, la más destacada la Roja construida durante el reinado del faraón Seneferu. O el Cairo islámico con las Mezquitas del sultán Hassan, joya de la arquitectura musulmana durante la edad media y la mezquita de Al Refai, finalizando con un almuerzo en el bellísimo parque Azhar con una increíble panorámica de la ciudad. O simplemente disfrutar de las instalaciones del hotel, o dedicarse a hacer compras. Alojamiento.

14 de Febrero - CAIRO | ASWAN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo doméstico con destino a Aswan. Llegada. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento. Por la tarde paseo en faluca para admirar una panorámica de la isla Elefantina, el jardín botánico y el Mausoleo de Agha Khan.

15 de Febrero - ASWAN | ABUS SIMBEL | ASWAN

Desayuno. A la hora acordada, salida en bus hacia Abu Simbel, llegada y almuerzo en el hotel Seti. Luego visita de los templos excavados en la roca de Ramses II y su esposa Nefertari y asistencia al espectáculo de luz y sonido. Regreso a Aswan. Alojamiento.

16 de Febrero - ASWAN

Desayuno. Por la mañana visita de la cantera de granito donde se encuentra el obelisco inacavado, la nueva Presa, monumental obra de ingeniería construida entre los años 1960 y 1971 para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. El templo de Philae dedicado a la Diosa Isis ubicado en la isla de Agilika. A la hora acordada, traslado al muelle y embarque en el crucero. Alojamiento con pensión completa. Tarde libre para ir al mercado, contratar en forma opcional un paseo en calesa o asistir al anochecer al espectáculo de luz y sonido en el templo de Isis. Noche a bordo.

17 de Febrero – ASWAN | KOM OMBO | EDFU

Pensión completa a bordo. Comienzo de la navegación la noche anterior o en la madrugada. Llegada a Kom Ombo y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado al dios Haroeris con cabeza de gavilán y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación de la navegación. Desembarque en Edfu. Visita al templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación pasando la esclusa de Esna hacia Luxor.

18 de Febrero - LUXOR

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita de la Necrópolis de Tebas, el valle de los reyes (no se incluye entrada a la tumba de Tutankamon), donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita panorámica del Templo de la Reina Hatshepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III que guardan la entrada de su templo funerario. Por la tarde visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Posibilidad de asistir en forma opcional al espectáculo de luz y sonido en el templo de Karnak.

19 de Febrero - LUXOR | HURGHADA (Mar Rojo)

Desayuno. Salida por carretera a Hurghada (290 km.). Su mar realmente increíble, la cantidad de islotes que señalan el final del golfo de Suez, la barrera coralina, la constante temperatura de las aguas superior a los 20 grados, los maravillosos fondos marinos son algunos de sus principales alicientes. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

20, 21, y 22 de Febrero - HURGHADA (Mar Rojo)

Días libres. Estancia en Hurghada en régimen de media pensión. Posibilidad de disfrutar de las playas que rodean el Mar Rojo, practicar el submarinismo y hacer excursiones en barco a diversos lugares de interés que rodean la zona o hacer safaris por el desierto, en camello o en jeep, hasta un poblado beduino para pasar el día en un oasis. También se pueden realizar inmersiones para bucear en distintos lugares de interés tales como acantilados, cuevas, fondos de arena, barcos hundidos, ánforas, arrecifes y acantilados marinos, con profundidades entre los 15 y los 40 metros.

23 de Febrero - HURGHADA | ESTAMBUL | BUENOS AIRES

Traslado en la madrugada al aeropuerto. 04.05 h salida en vuelo de Turkish Airlines a Estambul. 08.05 h llegada y conexión a las 10.20 h con destino a Buenos Aires. Llegada a las 22.25 h. Fin de nuestros servicios.

Nota: El orden de las visitas y excursiones puede modificar en función del horario de los vuelos y durante la navegación por el turno para cruzar la esclusa de Esna, como así también las noches a bordo del crucero en una ciudad u otra, respetándose siempre el contenido. Los horarios de los vuelos son a titulo informativo, pudiendo ser reprogramados por la Cía. aérea. Existe la posibilidad que las autoridades Egipcias implementen un impuesto al turismo a partir de Noviembre 2017, en ese caso los precios sufrirán el correspondiente incremento. No incluye: Cualquier servicio no indicado como incluido.

Ciudad Hotel
EL CAIRO Le Meridien Pyramids 4* Sup.
ASWAN Helnan Aswan 4* Sup.
CRUCERO M/s Jamila 4* Sup.
HURGHADA (El Gouna) Rihana Resort 4* Sup.

COTIZÁ ESTE PAQUETE

Compartir en: