Lloyd Transatlántico SRL está posicionada entre las empresas líderes en servicios de viajes. Hemos recorrido 82 años para alcanzar el lugar que tenemos en el mercado nacional e internacional, brindando a los viajeros el apoyo que necesitan antes, durante y después de un viaje. Hoy somos la única empresa de viajes con atención personalizada las 24 horas.

Nuestra misión en la unidad de negocios de Viajes es representar con el mejor nivel a nuestros clientes en la administración de sus viajes corporativos y ya hemos demostrado en compañías de primera línea que consolidando sus gastos a través de Lloyd, obtienen una reducción de costos por medio de precios más convenientes, concentrando los pagos de manera más eficiente.

Nuestro Staff está formado por un equipo altamente calificado con 25 años de experiencia, formación académica, multilingüe, con profundo y actualizado conocimiento de hoteles, rutas aéreas , destinos turísticos convencionales y viajes de aventura. Nuestros guías y colaboradores harán efectivo un viaje exitoso.